Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Ciudades autónomas
  3. Melilla
  4. Programas Educativos (UPE)

Unidad de Programas Educativos (UPE)

La Unidad de Programas Educativos (UPE) desempeña un papel esencial en la aplicación de toda una serie de programas educativos que inciden en la extensión y mejora cualitativa de la educación y la compensación para la igualdad de oportunidades.

Las principales funciones de la Unidad de Programas Educativos son, bajo la dependencia directa del Director provincial la coordinación, impulso, fomento, asesoramiento y seguimiento de las actividades y programas establecidas en materia de actualización y formación del profesorado, investigación educativa. extensión del uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación, innovación y desarrollo curricular, educación de personas adultas, educación a distancia, atención a la diversidad y compensación de las desigualdades, orientación educativa y profesional, integración y educación especial, implantación de la Formación Profesional, áreas transversales y programas de carácter interinstitucional, de alumnos y participación educativa, así como de cuantas otras acciones de extensión, orientación reforma e innovación que emprenda el Ministerio a través de planes o programas específicos.
 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido