Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad del Ministerio
  4. RevolutionOn Ice

El 'RevolutionOn Ice' reúne a estrellas mundiales del patinaje sobre hielo

29 de diciembre de 2016

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Javier Fernández en un momento de actuación.

El doble Campeón del Mundo de patinaje sobre hielo, Javier Fernández, presentará esta noche en Madrid el espectáculo RevolutionOn Ice, creado y dirigido por él mismo. El Palacio de Vistalegre será el escenario de esta actuación que fusionará, por primera vez en España, el talento de destacadas estrellas mundiales del patinaje sobre hielo con los estilos musicales interpretados en directo por Sweet California, Diana Navarro, Huecco, Eva Ruiz y el cantante, compositor y productor dominicano Henry Méndez.

Javier Fernández estará acompañado por otros campeones del mundo, como la rusa Evgenia Medvedeva y la pareja canadiense formada por Meagan Duhamel y Eric Radford. Además actuarán los dúos de danza Anna Cappellini - Luca Lanotte (Italia) y Madison Hubbell-Zachary Donohue (EEUU), así como a Miki Ando (Japón), Kiira Korpi (Finlandia), Shawn Sawyer (Canadá), Misha Ghe (Uzbekistán) y a los principales patinadores de la selección española, entre otros.

RevolutionOn Ice será visto en directo por unas 12 mil personas y el domingo 1 de enero será televisado en GolTv. Esta noche también podrá seguirse el ambiente del espectáculo a través de las redes sociales del Consejo Superior de Deportes, Facebook, Twitter e Instagram, y mañana se publicará un vídeo resumen en el canal de Youtube.

“El objetivo es conseguir evolucionar este deporte, que la gente lo conozca más y también de otra manera. Hemos querido brindar a todos los españoles la oportunidad de ver algo nuevo que no se ha hecho todavía en este país”, adelantó Javier Fernández en uno de sus últimos ensayos en el Palacio de Vistalegre.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido